"En Mazatlán, vuelca camioneta en la Avenida Camarón Sábalo"

"La conductora de la unidad perdió el control del volante y se subió al camellón para chocar contra una palmera y después volcar"

MAZATLÁN._ Volcada terminó una camioneta luego de que su conductora perdiera el control del volante y se subiera al camellón central, donde se impactó contra una palmera y luego volcó para quedar atravesada en un carril de la Avenida Camarón Sábalo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 16:25 horas de este martes, y la unidad accidentada es una camioneta Porsche Cayenne de color blanco y modelo reciente.

Testigos comentaron que la unidad circulaba por la Avenida Camarón Sábalo y en el cruce con la calle El Delfín, en el Fraccionamiento Sábalo Country, su conductora perdió el control del volante, para luego subirse al camellón, chocar contra una palmera y terminar volcada.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos de una clínica particular, ya que en un principio se reportaba que había cinco personas lesionadas, pero al llegar a sitio confirmaron que ninguno de los ocupantes de la unidad presentaban lesiones de consideración y no requirieron atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la zona del accidente y habilitaron en doble sentido el carril libre de la Camarón Sábalo, mientras que la unidad volcada fue removida con la ayuda de una grúa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!