Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESAPARECIDOS EN SINALOA
En menos de una semana, las Rastreadoras de El Fuerte hallan restos de 4 personas
Detectan panteón clandestino en Las Bolsas de Tosalibampo, en el municipio de Ahome, por lo que piden a la Fiscalía implementar una búsqueda exhaustiva
Sibely Cañedo
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

Tres jornadas de búsqueda. Menos de una semana. Y Las Rastreadoras de El Fuerte dieron con los restos de cuatro personas en distintos puntos del norte de Sinaloa, con lo que llegan a 127 "tesoros" descubiertos desde que se decidieron a buscar por sí mismas a sus hijos o familiares desaparecidos, hace cuatro años.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, líder fundadora del colectivo, relató que fueron días pesados.

El lunes 21 de mayo se realizó la primera exploración en la comunidad de La Noria, junto a Sinaloa de Leyva. Hasta el predio enmontado, las mujeres llegaron armadas con palas y con la cara cubierta contra el sol, y allí escarbaron para encontrar los huesos de un hombre que, al parecer, tenía varios años enterrado sin que nadie supiera de su destino.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades