"En Mocorito, un hombre es asesinado en el patio de su casa"

"El crimen ocurrió en el interior de un domicilio de la comunidad de Rancho Viejo"

MOCORITO._ En el patio de su casa ubicada en la comunidad de Rancho Viejo sindicatura de Pericos, fue asesinado a balazos un hombre la tarde de este lunes.

El occiso fue identificado por sus familiares ante agentes ministeriales como Martín “N”, de 38 años, con domicilio en el lugar donde ocurrió el atentado.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que el homicidio fue reportado a eso de las 14:00 horas de este lunes, por vecinos de la comunidad de Rancho Viejo.

Los vecinos comentaron que varios hombres armados llegaron a la casa de Marín que se ubica por la calle principal de dicha comunidad, donde ingresaron a la fuera a la casa de la víctima a quien ubicaron en el patio de la vivienda por lo que comenzaron a dispararle en varias ocasiones con fusiles de asalto al parecer AK-47.

El hombre quedó sin vida entre unas matas de calabaza mientras que los asesinos emprendieron la huida en el vehículo en que circulaban.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, y recogieron al menos 20 casquillos de calibre 7.62X39 para fusil AK-47 que fueron tomados como evidencia del homicidio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!