"En Navolato, asesinan a hijo de Amado Carrillo Fuentes"

"El homicidio ocurrió en el interior de un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón"

NAVOLATO._ Un hijo de Amado Carrillo Fuentes fue asesinado a balazos la noche de este jueves en un domicilio de este municipio.

Fuentes policiacas informaron que el occiso fue identificado como César Carrillo Leyva, de 35 años de edad, quien se dijo es Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”.

El homicidio ocurrió en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón, a eso de las 21:00 horas según el reporte que recibieron las corporaciones policiacas.

Los informes indican que el hombre fue asesinado en el interior del domicilio, pero por el momento las autoridades no han detallado cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar del crimen se encuentran elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército y la Guardia Nacional.

Por su parte investigadores de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!