Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, BOMU asegura avioneta con droga
El aseguramiento se dio en la sindicatura de Villa Juárez
Noroeste / Redacción
28/04/2019 | 3:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) ubicada en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, aseguró durante las primeras horas de este domingo una aeronave con varios paquetes de al parecer droga en su interior.

La base, conformada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, circulaba en las inmediaciones del municipio de Navolato, esto como parte de los trabajos preventivos que llevan a cabo de forma permanente, cuando se realizó el hallazgo de una avioneta, a simple vista sin tripulantes.

Al verificar que no existía la presencia de personas a bordo de la aeronave, los efectivos desplegaron un cerco de seguridad para que la autoridad competente procediera de acuerdo a lo que marca la ley.

Cabe señalar que este tipo de despliegues de seguridad de la BOMU se efectúan con base en la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal y de acuerdo a la instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades