"En Navolato, un motociclista pierde la vida al derrapar en su unidad"

"El fatal accidente ocurrió en el canal lateral La Güina, en la sindicatura Villa Ángel Flores ‘La Palma’"
05/07/2020

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un motociclista falleció en un accidente al derrapar y caer al canal lateral La Güina en las inmediaciones del poblado Caimancito, de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, durante la mañana de este ddomingo.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente sucedió a las 09:30 de la mañana, por el canal lateral como a 2 kilómetros al norte del poblado de Caimancito.

Testigos dijeron que el motociclista circulaba en una motocicleta Italika color naranja con blanco, proveniente del poblado El Guamuchilito, cuando por perdió el control de la unidad y cayó al canal perdiendo la vida instantáneamente.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jorge Antonio "N", de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Chulavista Navolato.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Tránsito municipal se hizo cargo de la motocicleta trasladándola a la pensión.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!