"EN NOVIAS EL EVENTO Banda 11 Ríos pone a bailar a la gente"

"Disfrutan asistentes a la exponupcial del gran ritmo de la versátil propuesta musical de la agrupación mazatleca es especialista en eventos sociales"

Regional mexicano, cumbia, baladas románticas y hasta exitosas melodías pop conformaron el repertorio musical ofrecido por la Banda Versátil 11 Ríos durante el segundo día de actividades de Novias El Evento, celebrado con gran éxito el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

La experiencia de ya casi 15 años de la agrupación musical mazatleca especializada en eventos sociales, quedó de manifiesto en el escenario artístico de la exponupcial, que por quinto año consecutivo reunió a miles de personas que llegaron al Gran Salón Mazatlán.

Con un repertorio que lo mismo incluye la tradicional música de viento sinaloense, hasta salsa, cumbia y reggae, así como las baladas románticas, norteño, pop y rock and roll se ambientó el Gran Salón previo al inicio de la pasarela de modas, donde se mostró lo más nuevo en vestidos de novia, de coctel y de noche para dama, además trajes de gala para caballero y niño.

La concurrencia bailó y cantó las diferentes melodías interpretadas por la banda liderada por el maestro Freddy Meza, que en el último segmento de su participación sorprendió a los presentes tocando, a la manera más tradicional, a puro viento y sin sonido electrónico, dos de los temas que más aman quienes viven en este puerto: “El corrido de Mazatlán” y “El Sinaloense”, demostrando su dominio musical.

La música de la Banda Versátil 11 Rios impresionó gratamente a la concurrencia, con su espectáculo musical que para eventos sociales también da la opción de contar con música de mariachi y norteña, gracias a la versatilidad de sus integrantes y a que su objetivo es satisfacer el gusto musical de su público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!