|
"TERCERA DIVISIÓN"

"En nuestra casa mandamos nosotros: Jorge Guajardo"

"El estratega de la UAS señala que el Estadio Universitario será una aduana complicada para los visitantes"

“En nuestra casa mandamos nosotros y no se llevará nada nadie”, señaló Jorge Luis Guajardo Cruztitla, director técnico de Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Jorge Luis Guajardo Cruztitla se mostró contento con la victoria de su equipo por 2-1 ante Dorados de Sinaloa, en la fecha uno del Grupo 13 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División.

“Tenemos que hacer pesar el Estadio Universitario que tanta tradición tiene para la UAS”, señaló el estratega de 32 años.

Dorados de Sinaloa puso en predicamentos a la UAS al inaugurar el marcador al minuto 10, pero las cosas cambiaron para el segundo tiempo.

“En el primer tiempo le cedimos la iniciativa, ellos tomaron la iniciativa del juego y a los muchachos les pesó un poquito la cancha, hubo nerviosismo en algunos novatos, pero es parte de esto y afortunadamente en el segundo tiempo rectificamos”, explicó.

Con 14 nuevos elementos y otros 13 que repiten temporada, Águilas de la UAS buscará seguir dominando el Grupo 13 de la Tercera División.

 

MÁS RESULTADOS

 

Diablos Azules 4-0 Atlético Culiacán

Xolos 2-3 Tiburones de Puerto Peñasco

 

JUEGOS PENDIENTES

 

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

 

Titanes de Nogales vs. Guerreros Pericués

Cimarrones vs. Guerreros de Obregón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!