|
"DELINCUENCIA ORGANIZADA"

"En operativo militar en Culiacán, aseguraron armas y hasta un jaguar"

"Militares llegaron en la madrugada a un domicilio en el Fraccionmiento Colinas de la Ribera, donde detuvieron a seis personas"

CULIACÁN._ Un jaguar, armas y varios vehículos, fueron asegurados por el elementos del Ejército Mexicano, luego de que hombres armados efectuaron disparos al aire, en una residencia en la que se celebraba una fiesta, en el Fraccionamiento Colinas de la Ribera.

De acuerdo a información extraoficial, la acción militar se realizó en una vivienda ubicada en el bulevar De las Orquídeas y Doctor Martin Luther King, a espaldas del colegio Valladolid, en el mencionado sector.

Algunos vecinos comentaron que en el sitio señalado se celebraba una fiesta, y al calor de las copas algunos de los invitados comenzaron a disparar al aire.

Se informó que a los pocos minutos de los disparos, arribaron al sito elementos militares quienes no permitieron que nadie entratara o saliera del convivio y retuvieron a varios de los invitados a la fiesta.

Luego de revisar el lugar, los elementos militares detuvieron al menos a seis personas, aseguraron armas de fuego largas, cortas y hasta un barret, los cuales estaban en varios vahículos, así como un jaguar.

También fueron asegurados equipos de comunicación, como radios y teléfonos celulares.

Varios de los invitados al notar la presencia de los efectivos militares, huyeron del lugar por entre las casas.

Se informó que el operativo se extendió a las colonias 10 de Abril, Colinas del Humaya, Heraclio Bernal y Santa Fe, en busca de personas que pudieran estar escondidas en esas zonas.

Las clases fueron suspendidas en el colegio Valladolid, ya que a la hora de entrada se realizaba el operativo militar, los cuales no permitieron el acceso a la zona a los padres de familias que llegaron a dejar a sus hijos.

Hasta el momento ninguna autoridad a emitido información oficial sobre el resultado del operativo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!