Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SISTEMA PENITENCIARIO
En penales de Sinaloa, hasta a prostitutas se les permitía el acceso
El director de Prevención y Reinserción Social del Estado asegura que las cosas han estado cambiando desde que llegó al mando, en 2017
Sheila Arias
18/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Juan Carlos Campos, el director de Prevención y Reinserción Social del Estado, se animó, y por primera vez, reveló la corrupción y el autogobierno que encontró en los penales de Sinaloa en 2017, cuando había desde prostitución hasta grupos de presos que acaparaban los camiones cargados de comida.

“Quiero ser realista, es la primera vez que tengo la oportunidad de poderlo expresarlo”, aseguró.

Su intención fue exponer las condiciones en que asumió el mando unos meses después del cambio de Gobierno estatal, lo que documentó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en su más reciente informe, asume que esos resultados reprobaron el trabajo de los centros penitenciarios de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades