"En playas, la Policía concientiza a los bañistas de cumplir con protocolos sanitarios"

"Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la Avenida Del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden a sitios públicos, en el marco del retorno a la 'nueva normalidad'"

El operativo de playas continuó este día para concientizar a los bañistas del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En la zona de Playa Norte, inició el recorrido de proximidad social que encabezó la directora del Capta, Astrid Macías Fregoso; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.

Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la Avenida Del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden a sitios públicos, en el marco del retorno a la "nueva normalidad".

También los prestadores de servicio turísticos de la zona fueron abordados por las autoridades, con el fin de hacer extensivos los lineamientos que seguridad y salud, y coincidieron en que de manera conjunta, Mazatlán seguirá adelante como destino turístico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!