Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En prisión, presunto responsable por feminicidio cometido en Culiacán
El detenido tenía en su contra un mandamiento obtenido por Fiscalía General de Sinaloa, por el feminicidio cometido en contra de Lluvel Karely “N”
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 10:43 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, presunto responsable de un delito de feminicidio cometido en 2012.

El detenido tenía en su contra un mandamiento obtenido por este organismo constitucional autónomo, por el feminicidio cometido en contra de Lluvel Karely “N”, quien fue privada de la vida, por heridas producidas por arma punzocortante en el año 2012 en Culiacán.

Por estos hechos se inició la averiguación previa 077/2012, en la que se integraron todos los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener una orden de aprehensión dentro del sistema de justicia tradicional, correspondiente a la causa penal 277/2012.

Con base en los convenios de colaboración suscritos entre fiscalías, el imputado fue aprehendido por la Fiscalía General de la República el 2 de septiembre de 2020, en el cruce fronterizo entre Arizona y la ciudad de Nogales, en el estado de Sonora, México.

Este jueves, Luis Alberto “N” fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente para enfrentar imputación por el delito que presuntamente cometió.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades