|
""

"En Rosario no hay reporte de grupos armados, asegura Manuel Antonio Pineda"

"El Alcalde de este municipio dice que es un hecho aislado que grupo armado haya parado a directora de Pesca en Los Pozos"

ROSARIO._ “Es un hecho aislado, en el municipio no tenemos reportes de presencia de hombres armados”, aseguró el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Esto luego de que la directora del Centro Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán, denunció que sujetos armados interceptaron la unidad en la que viajaba, durante una gira de trabajo en el municipio.

Asimismo Pineda Domínguez, manifestó que es lamentable que se registren ese tipo de hechos.

El primer edil expuso que al ocurrir este hecho en una zona que se encuentra en los límites con Mazatlán y Rosario, se debe reforzar la vigilancia.

Asimismo, la importancia de que se activen los protocolos de seguridad cuando funcionarios de estado realicen actividades en el municipio, ya que señaló que tuvo conocimiento de lo ocurrido por medio de los medios de comunicación.

De igual forma, garantizó que los elementos de Seguridad Pública mantienen la vigilancia en la zona debido a que se apoya la veda de los sistemas estuarinos.

“Dentro de la vigilancia elementos de la Policía Municipal van y hemos estado sin novedad; es un hecho lamentable y pues pedir a las autoridades competentes a que refuercen la vigilancia”, reiteró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!