Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario ponen en marcha programa Techo Seguro
Se prevén 40 viviendas de diferentes comunidades del municipio, con un total de 240 beneficiarios
Hugo Gómez
19/07/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con una inversión de un millón 204 mil 255 pesos se dio el banderazo de inicio del programa Techo Seguro.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez informó que prevé 40 viviendas de diferentes comunidades del municipio y un total de 240 beneficiarios.

El primer edil afirmó que con recursos propios del municipio se da inicio a este tipo de obras, las cuales calificó de justicia social y que buscan el bien común de la ciudadanía.

“Estamos dignificando la vida para que tengan una casa más segura, y mejores condiciones de vida. Con esto, nuestro gobierno da una muestra que somos un gobierno humanista y cumple la palabra empeñada”, dijo.

Pineda Domínguez subrayó que también falta una mezcla de recursos que se esperaban con el Gobierno federal, decidieron aplicar el recurso del FAIS que le corresponde como municipio.

La obra contará con la elaboración de 20 metros cuadrados de losa plana de concreto, así como la impermeabilización de losa nueva, instalación eléctrica para iluminación y apagador con todo el cableado y accesorios.

Algunas de las colonias y comunidades donde se destinará este programa son la colonia Vicente Guerrero y Pedro Ibarra, de la cabecera municipal, Higueras, Agua Verde, Pozole, Potrerillos, Cacalotán, entre otras.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades