|
""

"En Rosario ponen en marcha programa Techo Seguro"

"Se prevén 40 viviendas de diferentes comunidades del municipio, con un total de 240 beneficiarios"

EL ROSARIO._ Con una inversión de un millón 204 mil 255 pesos se dio el banderazo de inicio del programa Techo Seguro.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez informó que prevé 40 viviendas de diferentes comunidades del municipio y un total de 240 beneficiarios.

El primer edil afirmó que con recursos propios del municipio se da inicio a este tipo de obras, las cuales calificó de justicia social y que buscan el bien común de la ciudadanía.

“Estamos dignificando la vida para que tengan una casa más segura, y mejores condiciones de vida. Con esto, nuestro gobierno da una muestra que somos un gobierno humanista y cumple la palabra empeñada”, dijo.

Pineda Domínguez subrayó que también falta una mezcla de recursos que se esperaban con el Gobierno federal, decidieron aplicar el recurso del FAIS que le corresponde como municipio.

La obra contará con la elaboración de 20 metros cuadrados de losa plana de concreto, así como la impermeabilización de losa nueva, instalación eléctrica para iluminación y apagador con todo el cableado y accesorios.

Algunas de las colonias y comunidades donde se destinará este programa son la colonia Vicente Guerrero y Pedro Ibarra, de la cabecera municipal, Higueras, Agua Verde, Pozole, Potrerillos, Cacalotán, entre otras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!