|
""

"En Rosario, realizan mejoras en atractivos de la ciudad"

"José Luna Raygoza invita a los ciudadanos a cuidar los atractivos del Pueblo Mágico"

EL ROSARIO._ Personal de Servicios Públicos realiza mejoras en los atractivos de esta ciudad entre los que destacan murales de este Pueblo Mágico, por lo que José Luna Raygoza hizo un llamado a la ciudadanía para que los cuide.

“Estamos realizando una serie de mejoras a atractivos de la ciudad para fortalecer nuestro distintivo de Pueblo Mágico es por eso que invitamos a la ciudadanía a cuidar de ellos”, precisó el Director de Servicios Públicos municipales.

El funcionario municipal detalló que se está dando mantenimiento a los atractivos además de instalar macetas para darle una mejor imagen.

Manifestó que entre otras acciones se atendió especialmente el mural creado por un grupo de artistas en el edificio del Sindicato de Músicos, ubicado en la calle Mineros.

“Recubrimos el mural con barniz para evitar que se deteriore así como también se instalaron luminarias y macetas”, detalló. Luna Raygoza señaló que los trabajos se mantendrán a lo largo de la ciudad con el propósito de mejorar una imagen urbana adecuada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!