Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, realizan mejoras en atractivos de la ciudad
José Luna Raygoza invita a los ciudadanos a cuidar los atractivos del Pueblo Mágico
Hugo Gómez
16/05/2019 | 11:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Personal de Servicios Públicos realiza mejoras en los atractivos de esta ciudad entre los que destacan murales de este Pueblo Mágico, por lo que José Luna Raygoza hizo un llamado a la ciudadanía para que los cuide.

“Estamos realizando una serie de mejoras a atractivos de la ciudad para fortalecer nuestro distintivo de Pueblo Mágico es por eso que invitamos a la ciudadanía a cuidar de ellos”, precisó el Director de Servicios Públicos municipales.

El funcionario municipal detalló que se está dando mantenimiento a los atractivos además de instalar macetas para darle una mejor imagen.

Manifestó que entre otras acciones se atendió especialmente el mural creado por un grupo de artistas en el edificio del Sindicato de Músicos, ubicado en la calle Mineros.

“Recubrimos el mural con barniz para evitar que se deteriore así como también se instalaron luminarias y macetas”, detalló. Luna Raygoza señaló que los trabajos se mantendrán a lo largo de la ciudad con el propósito de mejorar una imagen urbana adecuada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades