"En San Pedro, Navolato, asesinan a un joven a balazos"

"Las corporaciones encontraron el cuerpo de bajo de un puente; estaba atado y con diversos impactos de bala"

NAVOLATO._ Un joven fue encontrado asesinado a balazos a la altura del puente del canal Rosales que divide los poblados de la Cofradía y Lo de Sauceda, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:00 horas de este sábado, localizando a la víctima tirada boca abajo, esposado de las manos hacia atrás, los pies amarrados con una cuerda y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Señalaron que la víctima fue identificada como José Ernesto "N", de 34 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Abril.

Las autoridades indicaron que vecinos del lugar escucharon los disparos de arma de fuego para el lado del canal y minutos después descubrieron el cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 15 casquillos percutidos calibre .45 mm.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!