Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En sierra de Rosario asesinan a balazos a un hombre
El crimen se registra a una semana de que pobladores de los altos denunciaron la entrada de gente armada a la zona
Noroeste / Redacción
16/09/2019 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Un habitante la comunidad Charco Hondo, en la sierra de Rosario, fue asesinado a balazos la noche del domingo.

El ataque se registra a una semana de que pobladores de los altos de Rosario denunciaran la irrupción de hombres armado, lo que originó el desplazamiento de casi 100 personas entre martes y miércoles.

La víctima fue identificada como Arnulfo "N"., de 57 años, vecino de la comubidad Picachito.

Trascendió que el hecho fue reportado a las 23:00 horas del domingo en el camino vecinal que conduce de Picachito a Charco Hondo.

Elementos de la Policía Estatal con base en La Rastra recibieron el reporte.

Tras la confirmación se armó un convoy de distintas corporaciones para bajar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades