Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
En Sinaloa o te matan o te desaparecen
De acuerdo con las cifras de la Fiscalía General, hasta junio de este año los el número de casos por desaparición se equiparan, por primera vez en los registros del Estado, a los de asesinatos
Marcos Vizcarra
10/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para el 30 de junio ya eran 595 asesinatos, según los registros de la Fiscalía General del Estado, que al mismo tiempo documentó 542 casos de desapariciones. Por primera vez, ambos delitos se equiparan en Sinaloa.

De hecho, para las mismas fechas, pero en 2017, Sinaloa tenía 32 registros menos de personas desaparecidas, es decir, ese delito tiene una tendencia a la alza este año.

Mirna Nereyda Medina, líder del grupo de búsqueda de personas desaparecidas “Las Rastreadoras de El Fuerte”, y miembro del Consejo Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda, señaló que el incremento se advirtió desde el mes de mayo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades