"En Sinaloa se mantendrán temperaturas cálidas, según el SMN"

"Mientras que en otros estados el Frente Frío Número 29 generará temperaturas gélidas"

MAZATLÁN._ A pesar de las gélidas temperaturas que se registran en algunos estados del norte de México, en Sinaloa permanecerán las temperaturas cálidas, sin descenso de clima y con cielos despejados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se estima que en estados cómo Zacatecas, Baja California, Sonora Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, las temperaturas serán menores a -5 grados Celsius, mientras que en Sinaloa las temperaturas mínimas serán entre 16 y 4 grados Celsius en sus 18 municipios.

El frente frío número 29, que recorrerá la Peínsula de Yucatán y se adentrará en el Mar Caribe, y la masa de aire ártico asociada originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

En cuanto al estado, específicamente en Mazatlán, los días soleados se volverán a ver durante la semana, sin probabilidades de lluvia, con temperaturas máximas entre 25 y 27 grados, durante los siguientes tres días.

Mientras que las temperaturas mínimas serán entre los 14 y 16 grados Celsius, con sensaciones térmicas que van desde los 25 hasta los 30 grados y porcentajes de humedad hasta del 60 por ciento.

Con respecto a la capital sinaloense, se tendrá un registro de temperaturas entre los 26 y los 31 grados Celsius como máxima en los siguientes días, con cielos parcialmente nublados y sensaciones térmicas que llegarán hasta los 35 grados Celsius.

Sin embargo, sus temperaturas mínimas sí van a llegar hasta los 4 grados Celsius, entre horas como las 4:00 y las 6:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!