|
"FIESTAS PATRIAS"

"En suspenso, concierto de Julión para el Grito en Culiacán"

"El Gobierno de Sinaloa esperará a que el cantante resuelva sus compromisos legales, luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de pertenecer a una presunta red de lavado de dinero"

El Gobierno de Sinaloa esperará a que el cantante Julión Álvarez resuelva sus compromisos legales, luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de pertenecer a una presunta red de lavado de dinero.

Álvarez está considerado como el artista principal para amenizar las fiestas por el día del inicio de la Independencia de México, que se celebrará la noche del 15 de septiembre en la explanada de Palacio de Gobierno, en Culiacán.

"Es una noticia que nos sorprendió a todos, sin lugar a dudas, esperamos que él acredite y demuestre su inocencia. Él tendrá el derecho precisamente para defenderse y para aclarar las situaciones", dijo Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

"No hay un contrato celebrado, no hay nada suscrito, son las pláticas, los acuerdos que hemos tenido. Es una situación que tendrá que evaluarse", expresó.

 

¿Quién es el plan B, Gobernador? 

Siempre hay un plan B, estamos viendo las opciones que tenemos y las propuestas.

 

¿Pero sigue en pie la invitación a Julión o ya no?

La noticia se dio el día de ayer (miércoles), obviamente, como lo comenté, fue una noticia que sorprendió. Esperemos que él lo aclare y que acredite su inocencia, tiene derecho a defenderse y esperaremos en ese sentido cómo van sucediendo las cosas.

 

El Gobierno de Estados Unidos fichó a Álvarez junto a otras personas, entre ellas al futbolista Rafael Márquez Álvarez, de ser parte de una red de lavado de dinero para el tráfico ilegal de drogas hacia Estados Unidos en favor del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Ordaz Coppel señaló que a la fecha no se tiene un contrato con Álvarez, por lo que de no concretarse la fecha con el artista se buscará tener el contacto con otro para que sea la atracción principal de la fiesta patria.

Por su parte, Álvarez señaló ayer en rueda de prensa que él no tiene limitado poder seguir trabajando de manera libre, de tal forma que su próxima presentación la realizará los últimos días de este mes en San Luis Potosí.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!