|
""

"En Tecualilla, Escuinapa, rescatan a dos familias de sus casas inundadas"

"El agua subió entre 30 y 40 centímetros desde el ras de piso, por lo que tuvieron que sacar a las personas de esas viviendas y llevarlas al comisariado ejidal, que funciona como albergue"

ESCUINAPA._ Las lluvias del sábado por la noche dejaron dos familias afectadas en Tecualilla, donde se inundaron sus domicilios.

“Las lluvias que se tuvieron afectaron a todas las familias que viven por la vía, la basura al parecer tapó una alcantarilla y el agua subió de nivel en las casas”, dijo el comandante de Bomberos de Escuinapa, Jorge García Morales.

Informó que las lluvias iniciaron a las 20:00 horas del sábado y el reporte a la corporación se dio a las 22:00 horas, cuando las familias alertaron que se inundaban.

El agua subió entre 30 y 40 centímetros desde el ras de piso, por lo que tuvieron que sacar a las personas de esas viviendas y llevarlas al comisariado ejidal, que funciona como albergue.

El comandante informo que fueron la única corporación que acudió, debido a que el sábado se celebraba a Protección Civil, por lo que los elementos tuvieron libre el día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!