Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Tecualilla, Escuinapa, rescatan a dos familias de sus casas inundadas
El agua subió entre 30 y 40 centímetros desde el ras de piso, por lo que tuvieron que sacar a las personas de esas viviendas y llevarlas al comisariado ejidal, que funciona como albergue
Carolina Tiznado
20/09/2020 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Las lluvias del sábado por la noche dejaron dos familias afectadas en Tecualilla, donde se inundaron sus domicilios.

“Las lluvias que se tuvieron afectaron a todas las familias que viven por la vía, la basura al parecer tapó una alcantarilla y el agua subió de nivel en las casas”, dijo el comandante de Bomberos de Escuinapa, Jorge García Morales.

Informó que las lluvias iniciaron a las 20:00 horas del sábado y el reporte a la corporación se dio a las 22:00 horas, cuando las familias alertaron que se inundaban.

El agua subió entre 30 y 40 centímetros desde el ras de piso, por lo que tuvieron que sacar a las personas de esas viviendas y llevarlas al comisariado ejidal, que funciona como albergue.

El comandante informo que fueron la única corporación que acudió, debido a que el sábado se celebraba a Protección Civil, por lo que los elementos tuvieron libre el día.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades