Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En trepidante juego, Pumas y Monterrey salen tablas
Fue un duelo en el que se destacaron los porteros
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 11:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Pumas y Rayados dividieron unidades en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX luego de empatar a un tanto en Ciudad Universitaria.

Los goles de las dos escuadras corrieron por parte de Ignacio Dinenno, jugador felino, y Nicolás Sánchez por los regiomontanos, ambos fueron desde los 11 pasos.

EL PARTIDO

Minuto 8: Luego de un tiro de esquina, Alan Mozo encontró el balón fuera del área, el lateral de Pumas, sacó un gran disparo a ras de pasto, Luis Cárdenas se tendió sobre el césped para sacar el manotazo y enviar a tiro de esquina.

Minuto 34: Gran atajada de Alfredo Talavera, luego de que Rayados hiló una gran jugada, Miguel Layún buscó el poste más lejano del cancerbero, el arquero de Pumas se tendió y a mano cambiada mandó a tiro de esquina.

Minuto 39: Ignacio Dinenno disparó con gran potencia, una vez más Luis Cárdenas se tendió sobre su costado derecho para evitar la caída de su marco, Rayados respondió al contraataque.

Dorlan Pabón recibió buen balón Rogelio Funes Mori, el colombiano disparó a primer poste y Alfredo Talavera también respondió en su arco. 

Minuto 41: Alan Mozo se fue al ataque por el costado de la derecha, entró al área, recibió un empellón del defensa Daniel Parra, el árbitro no dudó y marcó la pena máxima para los locales.

Minuto 42: Ignacio Dinenno desde los once pasos le pegó fuerte a la redonda, Luis Cárdenas adivinó el tiro, alcanzó a tocar la pelota pero con la potencia, la de gajos se coló al fondo de la red.

Minuto 50: Janssen ya en el terreno de juego tuvo una importante, se fue solo ante Talavera, en el último toque para acomodarse, adelantó el balón esto le sirvió a Quintana para mandar a tiro de esquina y evitar la paridad.

Minuto 51: Rogelio Funes Mori recibió dentro del área, recortó al defensa y en el disparo, Talavera achicó, el balón se estrelló en el pecho y una vez más evitó que Rayados igualara en la pizarra.

Minuto 61: Vincent Janssen entró al área, el holandés supo meter el cuerpo, Alan Mozo cometió la infracción, el central marcó penalti a favor de los regiomontanos. Nicolás Sánchez no erró el tiro y anotó el tanto de la igualada.

Los arqueros siguieron demostrando su gran nivel, los delanteros no movieron más el marcador, Pumas y Rayados repartieron unidades en esta Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado, Rayados se ubica en el octavo lugar con 5 puntos, la siguiente fecha reciben a Necaxa en el BBVA y los Pumas son sublíderes del certamen con 8 unidades, en la Jornada 5, visitarán a Mazatlán en la Perla del Pacífico.

 

(Con información de FMF)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades