|
""

"En un mes arranca el beisbol y en Sinaloa, habrá acceso a estadios"

"El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, señaló que en un mes se permitiría la entrada a los estadios, con restricciones de cupo"

El 15 de octubre es la fecha establecida para que el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico arranque una nueva temporada y es la fecha en la que el Gobierno de Sinaloa estima que se permitiría el ingreso a los estadios.

Pero no será un acceso normal. La pandemia del Covid-19 obliga a que ciertas actividades tengan restricciones y el acceso a los estadios no será la excepción.

En su gira por Los Mochis, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que en un mes sería cuando se permitiría el ingreso a los estadios.

Pero en esta "Nueva Normalidad", el ingreso no será completo, pues solo se permitirá entre un 30 al 40 por ciento de la capacidad de los estadios.

Y estos ingresos serían, dijo, con los protocolos sanitarios correspondientes para evitar contagios.

 

- A propósito de la pandemia, hay quienes se preguntan cuándo de podría reanudar la entrada a los estadios, por ejemplo.

- Para mediados de octubre un 30, 40 por ciento, es un hecho con los protocolos debidos.

 

Hasta el momento, la Liga Mexicana del Pacífico no ha informado sobre la operación en los estadios de los equipos que participan en este torneo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!