Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Valle Alto, Culiacán, el agua les llega al pecho
Dos horas y media de intensas lluvias bastaron para que el agua subiera casi dos metros en este sector
Antonio Olazábal
20/09/2018 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mientras Alicia Pinto platica que la lluvia de ayer le dejó inservibles todos los enseres domésticos que había en su casa, un refrigerador de dos metros de largo flota a su lado llevado por la corriente de agua que se formó en la Calle Siete Valles, en el fraccionamiento Valle Alto en Culiacán.

El volumen de agua que cayó en Culiacán ascendió a los 235 milímetros, más de 100 colonias en la capital Sinaloense resultaron afectadas por la precipitación que empezó desde la madrugada, pero que se intensificó desde las 7:30 a las 10:00 horas. Dos horas y media bastaron para inundar el Fraccionamiento Valle Alto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades