"En zona norte de Culiacán reportan gente armada, los buscan pero no hallan nada las fuerzas de seguridad"

"Soldados y policías implementan operativos en Mojolo, Aguacaliente de Los Monzón, Paredones, La Anona y Jesús María"

Las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales montaron un fuerte operativo en la zona norte del municipio, tras recibir reportes de hechos delictivos, pero no se encontraron indicios.

En entrevista el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, junto al secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que al recibir reportes al Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), en los que se señalaba la presencia de personas armadas en la zona norte de la capital, se desplegó un operativo de reconocimiento por parte de personal militar y policial en las comunidades de Mojolo, Aguacaliente de Los Monzón, Paredones, La Anona, Jesús María, entre otras.

Castañeda Camarillo resaltó que durante estos trabajos no fueron localizados indicios constitutivos de delito, pero aún así autoridades de los tres órdenes de gobierno mantendrán los trabajos preventivos y de vigilancia en esta área del municipio, tal como se han hecho desde semanas atrás en beneficio de las familias sinaloenses que habitan estas localidades.

Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía en general la Linea de Emergencias 9-1-1 y la de Denuncia Anónima 089, para que reporte de manera responsable y oportuna cualquier hecho que altere el orden.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!