|
"Día del Agricultor"

"Enaltecen su labor"

"Con una misa y una comida festejan esa fecha; la comparten con familiares y amigos"
26/06/2016

Cristina Ochoa

Con un mensaje en el que exhortó a crear y mejorar las políticas públicas para los productores del Estado, el presbítero Miguel Ángel Soto Gaxiola ofició la misa de acción de gracias con motivo del Día del Agricultor

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se congregaron agricultores acompañados de sus familias para recibir la bendición del Creador.

“Le presentamos a Dios nuestras necesidades, primero es agradecer por esta tierra bendita, los frutos, el ser, el granero de México y también hacer nuestras peticiones por mejores políticas que generen ganancias para todos”, expresó.

Al terminar la ceremonia religiosa, los miembros de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, que preside Sergio Esquer Peiro, se dirigieron a la Casa del Lago, donde se llevó a cabo una comida.

Los asistentes fueron recibidos al ritmo de una banda musical, al tiempo que compartieron con sus invitados un variado menú mexicano.

 

DECORACIÓN

En la entrada de la Casa del Lago se colocaron costales con frutos y granos de temporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!