"Encienden Los Recoditos el Coloso de Reforma"

"La agrupación mazatleca se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional y canta con Pancho Barraza y José Manuel Figueroa"
21/05/2016

CIUDAD DE MÉXICO._Una carrera exitosa de más de 27 años de Banda Los Recoditos se vio coronada este jueves con su primera actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México encendiendo a miles de fanáticos con su música.

 

Pisar este recinto era un sueño acariciado por la agrupación mazatleca que atinadamente tuvo como invitados especiales a Pancho Barraza, quien fuera su primer vocalista y marcó una historia dentro de la trayectoria musical de la banda, además de José Manuel Figueroa cuyas actuaciones encantaron a los asistentes.

 

Temas como Vuelve, vuelve, "Mi enemigo, el amor", en voz de Pancho junto a Luis Ángel Franco “El Flaco” y Samuel Sarmiento remontaron al público a esa época tan especial en la que Los Recoditos alzaban el vuelo hacia la fama.

 

Pero Barraza no se quedó con las ganas e interpretó uno de los temas actuales de Los Recoditos con su peculiar voz y estilo.

 

Mientras que el hijo de Joan Sebastian interpretó junto a los cantantes Tatuajes y Un ángel expulsado del paraíso y los felicitó por este logro más en su carrera.

 

En medio del concierto, la disquera Universal Music entregó 6 reconocimientos a  Los Recoditos por altas ventas en algunos de sus álbumnes y por las millones de visitas en internet con temas como El Free, Mi ultimo deseo, Pistearé y Me sobrabas tu. 

 

Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo y parte crucial en la evolución de Los Recoditos celebró este momento y agradeció al público por su preferencia.

 

“Muchas gracias por acompañar a Los Recoditos a hacer realidad este sueño de muchos años y que no es más que el resultado de tanto año de trabajo y el esfuerzo de los muchachos”, expresó para luego nombrar uno a uno los reconocimientos obtenidos por la agrupación.

 

El concierto continuó y melodías como Cuando te entregues a él, El último botón, No te quiero perder, El camarón, Hasta que salga el sol, Habitación 69, Sin autorización, El short, La peda y su más reciente tema Me está gustando, pusieron con los que encendieron  al llamado Coloso de Reforma.

 

Recuerdan a Luis Fernando Muñoz

Uno de los momentos emotivos fue cuando “El Flaco” habló de su compañero Luis Fernando quien perdió la vida hace dos años y a quienes dedicaron el tema Recuérdenme así, compuesta por Marco Figueroa.

 

“Hace casi dos años se nos fue unos de nuestros integrantes, dejó un vacio grandísimo en Los Recoditos, a él le hubiera gustado estar aquí tocando el clarinete, con todo cariño para ti viejo Luis Fernando Muñoz”, expresó para seguirle cantando al público y a sus padres e hijos ahí presentes.

 

Entre los asistentes así como actores, conductores quienes disfrutaron del show que duró dos horas.

 

El público bailó y cantó cada tema de Los Recoditos y no los quería dejarlos ir  haciéndolos volver con un tema más, Pistearé, con el que se despidieron de esta primera experiencia en el Coloso de Reforma.

 

Duración: 2 horas

Temas más coreados: Cuando te entregues a él, Ando bien pedo, Me sobrabas tú, Me está gustando, Mi último deseo.

 

Los felicitan Los Tigres del Norte

A través de un video Jorge “El Tigre Mayor” felicitó a la agrupación por su actuación y sus años de carrera musical.

 

 

 
 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!