Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran 9 cuerpos en fosa al norte de Sinaloa
Las Rastreadoras de El Fuerte encontraron el cuerpo de estas personas en las inmediaciones entre Juan José Ríos y Los Mochis
Heriberto Giusti Angulo
12/04/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

AHOME._ Nueve cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina que fue ubicada por el grupo de Rastreadoras del Fuerte, en predio ubicado entre la comunidad de Juan José Ríos y Los Mochis, cerca del estero, informó Mirna Medina Quiñónez, líder del colectivo.

Mencionó que tras confirmar que habían encontrado los cuerpos, el grupo decidió no interactuar con estos para cumplir con los lineamientos de la Fiscalía General del Estado.

“Estamos estudiando las fosas pero no tocamos los cuerpos para respetar los protocolos de la Fiscalía, y nada más descubrimos el cuerpo y vemos que trae zapatitos o algo. Aquí tres cuerpos traen huarachitos, unos traen zapatos”, dijo.

“Los otros no hemos podido checar porque son cuerpos recientes y nosotras no quisimos abrir las fosas, nada más destapamos, vimos que había unos cuerpos y ahí lo dejamos para no contaminar la escena”, añadió.

Mencionó que en los próximos días la autoridad les revelará la identidad de estos cuerpos.

“Ya hablamos a las autoridades, ya vienen para ayudarnos a trabajar para hacer la exhumación de los cuerpos y ya determinar si alguno puede ser de los familiares que estamos aquí. Estamos alrededor de 100 personas aquí”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades