Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a dos jóvenes asesinados dentro de una camioneta, que fue arrojada al Canal Humaya
El reporte se dio durante la madrugada de este domingo; se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 07:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Encuentran a dos jóvenes asesinados a balazos en el interior de una camioneta y dentro del canal Humaya en las inmediaciones del poblado La Presita de Mojolo.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 04:00 de la madrugada de hoy Domingo que una camioneta Mazda tinta había caído al canal, entre la comunidad de La Palma y El Sifón, cuándo la encontraron avisaron al cuerpo de bomberos y con la ayuda de una grúa movieron la unidad localizando a los dos jóvenes muertos en el interior.

En un principio se pensó que era un accidente, pero cuando sacaron los cuerpos al camino, peritos e investigadores se percataron que tenían impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que las víctimas hasta el momento están sin identificar pero uno de ellos es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo color beige, tenis blancos, el otro es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra con azul, tenis gris con blanco.

Los datos indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y que los arrojaron al canal en ese lugar con todo y camioneta.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades