"Encuentran a joven asesinado a balazos en Culiacán"

"La víctima fue localizada a espaldas de un motel, en la colonia La Costera, cerca de la autopista"

CULIACÁN._ Encuentran a un joven asesinado de varios balazos atrás un motel en la colonia La Costera, al sur de la Ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 04:00 de la madrugada de este sábado y que localizaron a la víctima tirado de costado con varios impactos de bala en el cuerpo, por atrás del motel como a 100 metros al norte de la autopista Benito Juarez.

Señalaron que la víctima fue identificada como José "N" de 25 años de edad con domicilio en la colonia Huizaches, traía dos mochilas, una grande negra a la espalda, y otra chica gris.

Los datos indican que fue personal del motel quienes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades, informándoles de una persona tirada muerta a balazos atrás de dicho motel.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 3 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!