Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a un hombre asesinado a balazos y envuelto en hule, en Culiacán
El cadáver fue localizado en una brecha que comunica a la piedrera en el Barrio a 100 metros al sur del fraccionamiento Stanza Torralba.
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 11:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN.-  Encuentran a un hombre asesinado a balazos y envuelto en hule negro entre la basura y montículos de tierra por una brecha que comunica a la piedrera en el Barrio a 100 metros al sur del fraccionamiento Stanza Torralba.

 

El occiso hasta el momento está sin identificar, los agentes policíacos no proporcionaron características del cuerpo encontrado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 21:45 horas de hoy lunes y que localizaron el cuerpo bocarriba envuelto en hule negro y encintado y que la víctima fue asesinado en otra parte y ahí en ese lugar lo abandonaron.

 Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades