"Encuentran a un hombre sin vida en la comunidad de El Espinal, en Elota"

"Al parecer, presentaba impactos de bala; hasta el momento se desconoce su identidad"

ELOTA._ Sin vida y tirado abajo de un automóvil abandonado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en unas parcelas que se ubican en la comunidad de El Espinal, perteneciente al municipio de Elota, durante la noche del lunes.

De la persona sin vida hasta el momento no está identificado, solo se dijo que al parecer presenta heridas por arma de fuego y fue localizado en avanzado estado de descomposición abajo de un automóvil BMW.

El hallazgo fue reportado al 911, cerca de las 23:00 horas, por lo que policías del municipio de Elota, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de recabar los indicios localizados en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, de este puerto, para practicarle los estudios de ley y para poder ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!