|
"muerto"

"Encuentran a un hombre sin vida en Rosario"

"El cuerpo fue localizado debajo del puente ferroviario del río Baluarte"

EL ROSARIO._ El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado debajo del puente del ferrocarril que cruza sobre el río Baluarte, en este municipio.

De acuerdo a las autoridades policiacas el occiso no ha sido identificado y se presume que es una persona de las que viajaba en el tren, mejor conocidas como “trampas”.

De acuerdo a personal de Seguridad Pública Municipal, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas de este martes, en la zona de la comunidad de La Estación.

Trascendió que el cuerpo tiene alrededor de cuatro días de haber fallecido, debido al grado de descomposición en que fue localizado.

Tras el reporte, los elementos de la corporación de seguridad acudieron a corroborar el hecho, momentos más tarde acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido.

Se descartó que el occiso presentó golpes o impactos de bala, al parecer la causa de la muerte fue por causas naturales, pero será mediante la autopsia cómo se determinen las causas de su muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!