"Encuentran a un hombre sin vida tirado, envuelto en telas, en Mazatlán"

"El cadáver fue localizado por un camino lleno de basura en la Colonia Lomas del Porvenir, cerca del Hospital Militar"

MAZATLÁN._ Envuelto en telas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por un grupo de personas que se dedican a recolectar objetos entre la basura que hay por un camino de terracería de la Colonia Lomas del Porvenir, durante la mañana de este domingo.

Por el momento el occiso no ha sido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El reporte de dicho hallazgo fue aproximadamente a las 09:15 horas, por personas que se dedican a la pepena de objetos por un camino de terracería que se encuentra lleno de basura en el asentamiento antes mencionado, a un costado del Hospital Militar Regional de Especialidades.

Según la información recabada en el lugar, se menciona que los reportantes observaron los pies y la espalda del cuerpo, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte, acudieron al lugar y tras confirmar dicho hallazgo se encargaron de acordonar el lugar a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de recabar algún indicio en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la funeraria de guardia se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo, local para la realización de las pruebas correspondientes y determinar las causas de su muerte y asimismo, a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!