"Encuentran a un joven asesinado en la carretera México 15, en Mocorito"

"Jesús Alfonso 'N', la víctima de 30 años, tenía su domicilio en Querétaro, pero era originario de Culiacán"

MOCORITO._ Un joven es encontrado asesinado a balazos por la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado La Campana, en la sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el reporte se dio a las 05:30 horas de este jueves, y que encontraron el cuerpo boca bajo y un automóvil Nissan Altima blanco con placas de Sinaloa a la orilla de la carretera México 15, en el kilómetro 30 + 200, entre los poblados Agua Salada y La Campana.

Señalaron que la víctima fue identificada como Jesús Alfonso "N", de 30 años, con domicilio en el estado de Querétaro, pero originario de Culiacán.

Los datos indican que el joven circulaba de norte a sur por la carretera México 15 y fue interceptado por un grupo armado al llegar a la curva del kilómetro 30 + 200, que lo bajó de su vehículo y lo atacó a balazos.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando 20 casquillos percutidos calibre 7.62X39 y 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!