"Encuentran cadáver de un hombre decapitado y mutilado de los brazos en el poblado El Limón de los Ramos"

"El cuerpo no fue posible identificar ya que estaba completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición, los brazos y la cabeza no la encontraron por ningún lado."

CULIACÁN.-. Encuentran el cadáver de un hombre decapitado y mutilado de los brazos completamente desnudo semitapado con hules negros y en avanzado estado de descomposición la tarde de este Lunes atrás de la antigua Ganadera Z en las inmediaciones del poblado El Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, el Tamarindo.

La víctima no fue posible identificar ya que estaba completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición, los brazos y la cabeza no la encontraron por ningún lado.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 17:00 hrs. localizando al occiso tirado entre el monte por la orilla de la barda de tela ciclónica de dicha Ganadera, como a km y medio al pte. de la carretera México 15.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quiénes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!