"Encuentran cuerpo de un hombre en la zona del Estero de La Escopama, en Mazatlán"

"Se mencionó que el hombre estaba amarrado de pies y manos y con un bloque sujetado en el cuello"

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre joven fue localizado en la zona del Estero de La Escopama, justo bajo de los puentes vehicular y ferroviario cerca de la zona donde se encuentra un centro de rehabilitación.

El reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 17:00 horas por pescadores que se encontraban por la zona y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Militar. quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara y a quien mencionaron se le apreciaban dos tatuajes en la espalda, uno con el nombre de Rául y el otro con el nombre de Javier.

Los elementos policiacos se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Se mencionó de manera extraoficial que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, con un bloque de concreto amarrado al cuello, desnudo y con huellas de tortura: por el momento se desconoce cuales fueron las causas de su muerte.

Al lugar acudieron personal de la funeraria en turno, quienes se encargarían de levantar el cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!