"Encuentran cuerpo en estado de descomposición flotando en las aguas del canal Recursos en Culiacán"

"La víctima hasta el momento está sin identificar y se desconocen las causas del fallecimiento"

CULIACÁN-. Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del canal Recursos abajo del puente del Bulevar Rolando Arjona.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero señalaron que su complexión es regular, moreno, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de vestir negro mismo que tenia hasta los tobillos, camisa manga larga café, al parecer tenia las manos amarradas, porque en la muñeca derecha tenia un cordón de zapato amarrado.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte a las 17:45 horas de este lunes, localizando el cuerpo flotando en el agua del canal entre las bombas de la Japac.

Los datos indican que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y que fueron trabajadores de la Japac quienes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!