"Encuentran el cuerpo de un joven asesinado a balazos en Culiacán"

"La víctima se encontraba tirada en una de la calles del Fraccionamiento San Isidro"

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a balazos y esposado de manos fue encontrado por una de las calles del Fraccionamiento Lomas de San Isidro.

Las autoridades informaron que el reporte en los primeros minutos de este sábado, tras lo cual localizaron al occiso tirado de costado entre la maleza, esposado de las manos hacia atrás y con el rostro tapado el rostro con su playera.

La víctima registraba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y fue encontrada a un costado de una iglesia por la calle Jardín de las Lomas, entre las avenidas Bosque Cáucaso y Bosque del Nopal, de dicho fraccionamiento.

Los reportes señalan que hasta el momento el joven asesinado no ha sido identificado, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, y vestía short de color azul marino, playera tipo polo gris y sandalias de plástico.

Los datos indican que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo tirado en ese lugar, y al acudir confirmaron el hallazgo delimitando el área con cinta amarilla a la espera de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!