"Encuentran en Culiacán a joven asesinado a machetazos, por la carretera México 15"

"El occiso fue hallado este sábado, entre el monte por una brecha, en las inmediaciones del cerro el Tule"

CULIACÁN._ Encuentran a un joven asesinado a machetazos, degollado, con las dos manos mutiladas y amarrado de los pies con cinchos, la tarde de este sábado, entre el monte por una brecha, como a 2 kilómetros al poniente de la carretera México 15, en las inmediaciones del cerro el Tule.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:00 horas, localizando al occiso tirado bocabajo, como a 15 metros de distancia de la brecha, con múltiples heridas en el cuerpo, degollado y con las dos manos mutiladas. Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía short de vestir de tres colores, azul, rosa y rojo, playera negra, descalzo y tenía los pies amarrados con cinchos.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!