"Enmudecen Alejandro Higuera y Carlos Felton tras declaraciones de Roberto Cruz"

"Los ex candidatos del PAN se negaron a declarar sobre las acusaciones del también panista, quien los señala de ‘traidores"

MAZATLÁN._ Las declaraciones del diputado panista Roberto Cruz Castro sobre los supuestos traidores del PAN en el pasado proceso electoral, “enmudecieron” a Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González.

Esto luego de que Cruz Castro diera a conocer un listado de 12 panistas que él considera como “traidores”, entre los que señaló a Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, ambos ex alcaldes de Mazatlán y ex candidatos a diferentes cargos en las pasada elección.

Noroeste buscó a Higuera Osuna y Felton González.

Sin embargo, Higuera Osuna no atendió el llamado de Noroeste, mientras que Felton González se dijo no tener comentarios al respecto.

“No tengo comentarios”, se limitó a manifestar.

Ambos fueron candidatos en la pasada elección; Alejandro Higuera Osuna fue en busca de la Alcaldía de Mazatlán por cuarta ocasión y Carlos Felton González fue candidato a Diputado Federal por el Distrito 01. Ninguno de los dos tuvo resultados favorables ante el efecto de Andrés Manuel López Obrador en los candidatos locales de Morena.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!