|
"En Culiacán"

"Ensúciese los zapatos, gobernador, piden a Quirino en Los Mezcales"

"Antes de iniciar el recorrido por las calles de esa colonia los vecinos le pidieron a gritos que se ensuciara los zapatos justo cuando se disponía a quitárselos y ponerse unas botas de plástico."

CULIACÁN.- Vecinos de la colonia Los Mezcales en el sector norte de Culiacán recibieron al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel entre gritos y peticiones para que entrara a las casas y se diera cuenta del daño que ocasionó los remanentes de la depresión tropical 19-E.

Antes de iniciar el recorrido por las calles de esa colonia los vecinos le pidieron a gritos que se ensuciara los zapatos justo cuando se disponía a quitárselos y ponerse unas botas de plástico.

¡Ensuciese los zapatos gobernador! ¡Entre para acá, aquí nosotros nos los ensuciamos todos los días!, ¡Pásele para que vea cómo estamos!, y ¡Queremos que nos arreglen ese arroyo!, fueron parte de las frases que se escucharon.

Los vecinos guiaron a Ordaz Coppel hacia el interior de sus casas donde le mostraron las afectaciones por las lluvias.

Sus patios estaban adornados con el resto de lo que fueron sus muebles, colchones desechos, ropa y otras pertenencias que se echaron a perder con la humedad. También lo llevaron hacia el canal del drenaje, donde le pidieron que ampliara una obra para que no se volviera a inundar ese sector.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!