Entran ediles con ganas - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entran ediles con ganas
Aseguran buscarán el bien de la ciudadanía.
Iván Rodríguez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SINALOA DE LEYVA._ Son nuevos en el cargo y aseguran que llegan con ganas de aportar para que el municipio camine con buen rumbo.
Son los regidores de Sinaloa que desde el 1 de enero conforman el Cabildo que acompañará hasta el 2010 al Alcalde Gustavo Félix López.
El órgano municipal quedó integrado por ocho ediles del PRI, dos del PRD, uno del PT, otro más de Convergencia y uno de Acción Nacional, pero prometen que trabajarán de manera conjunta para abatir los rezagos en busca del bien de la ciudadanía.
"Tenemos que buscar la forma de contribuir en el ejercicio de un buen gobierno, un gobierno para el beneficio del pueblo, vamos a aportar un grano de arena para que sea una buena administración, tenemos que formar equipo y nos toca hacerlo", señaló José Arturo Báez Soto.
El único Regidor por el Partido Acción Nacional expuso que se deben de unir las fuerzas para que los únicos beneficiados con el mismo ejercicio de gobierno sean los mismos habitantes de la alteña región.
Por su parte, el también gestor social por el PRI, Javier Armenta Valdez, manifestó que ya conformado el equipo de trabajo se deben de dejar las diferencias partidistas y trabajar por el mismo fin, que sería el municipio de Sinaloa.
"Lo primero que tenemos que ver es sobre la ley orgánica del municipio y analizar cómo está la situación del Cabildo y cómo quedarán las posiciones , pero creo ver en el cuerpo de ediles buenos funcionarios para poder sacar adelante el municipio, así como las necesidades de sus habitantes", precisó.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..