"Entran ediles con ganas"

"Aseguran buscarán el bien de la ciudadanía."

    SINALOA DE LEYVA._ Son nuevos en el cargo y aseguran que llegan con ganas de aportar para que el municipio camine con buen rumbo.
    Son los regidores de Sinaloa que desde el 1 de enero conforman el Cabildo que acompañará hasta el 2010 al Alcalde Gustavo Félix López.
    El órgano municipal quedó integrado por ocho ediles del PRI, dos del PRD, uno del PT, otro más de Convergencia y uno de Acción Nacional, pero prometen que trabajarán de manera conjunta para abatir los rezagos en busca del bien de la ciudadanía.
    "Tenemos que buscar la forma de contribuir en el ejercicio de un buen gobierno, un gobierno para el beneficio del pueblo, vamos a aportar un grano de arena para que sea una buena administración, tenemos que formar equipo y nos toca hacerlo", señaló José Arturo Báez Soto.
    El único Regidor por el Partido Acción Nacional expuso que se deben de unir las fuerzas para que los únicos beneficiados con el mismo ejercicio de gobierno sean los mismos habitantes de la alteña región.
    Por su parte, el también gestor social por el PRI, Javier Armenta Valdez, manifestó que ya conformado el equipo de trabajo se deben de dejar las diferencias partidistas y trabajar por el mismo fin, que sería el municipio de Sinaloa.
    "Lo primero que tenemos que ver es sobre la ley orgánica del municipio y analizar cómo está la situación del Cabildo y cómo quedarán las posiciones , pero creo ver en el cuerpo de ediles buenos funcionarios para poder sacar adelante el municipio, así como las necesidades de sus habitantes", precisó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!