Entre alabanzas... - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre alabanzas...
Desde los boxeadores hasta los grandes filósofos del mundo, versó el festejo para Ahome
Ricardo Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Quizás para algunos parecía más bien un culto religioso, para otros era el pase de lista de pensadores, grandes filósofos, artistas, apóstoles, vamos hasta uno que otro pugilista, menos la revisión de los 91 años de la fundación del primer Ayuntamiento de Ahome, así se relató el discurso oficial.
Arturo Noriega Ibarra, orador oficial del acto, instalado desde el estrado durante 25 minutos abrazó todas las ideas habidas y por haber, mostró también sus dotes de interprete al hablar el dialecto Mayo, de juzgar a la sociedad de la destrucción de los inmuebles históricos.
No faltó en su alabanza y defensa a favor de la anterior autoridad municipales, a la cual calificó como una gestora incansable de mantener en pie los inmuebles más emblemáticas de Los Mochis, en fin un largo discurso que canso a más de un asistente al acto.
Una fachada de un edificio antiguo, donde se instaló el primero Ayuntamiento de Ahome, sirvió de escenario para la realización de la sesión solemne de Cabildo, inmueble que lució totalmente pintado de color azul, para que no dejará a dudas su nombre histórico 'La Casa Azul'.
La avenida Constitución de la Villa de Ahome, justo frente al antiguo edificio se instaló todo el escenario, una malla sombra sobre un toldo fue colocado, todo para que los asistentes, regidores y funcionarios no sufrieran desolación.
Es el encuentro ciudadanos y autoridades, donde éstas suelen darse el baño de pueblo, así se desarrolló el 91 aniversario de la fundación del primer Ayuntamiento de Ahome, una villa que sólo por una horas recobró la vida y vio rota sus tranquilidad campirana.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..