Entre mariachis, Lupita González llegó a México y ya piensa en Centroamericanos - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Entre mariachis, Lupita González llegó a México y ya piensa en Centroamericanos
Las atletas navales Lupita González y Alegna González Muñoz llegaron a México tras ganar las medallas de oro en 20 y 10 kilómetros respectivamente
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 7:56 PM
Marcar como favorita

Recibida con mariachis, la marchista mexicana Lupita González hizo su aparición en el Hangar de la Secretaría Marina tras obtener Oro y el bicampeonato en la Copa Mundial de Marcha 2018 en Taicang, China.

“Todo este trabajo es para Centroamericanos, pudimos darle una medalla al país, la preparación ha sido dura pero vamos bien”, expresó la marchista en conferencia de prensa.

González, quien ganó la Medalla de Oro en caminata 20 kilómetros con un tiempo de 1.26:38, aseguró que trabajará fuerte para evitar las lesiones porque su sueño es ganar otra medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Realmente ese es mi sueño, no puedo precipitarme pero sí puedo trabajar en ello para poder lograrlo”, dijo la ganadora de la medalla de plata en Río 2016.

Por otro lado, la marchistas Alegna González, ganadora de la Medalla de Oro en 10 kilómetros en esta Copa Mundial de Marcha, señaló que su siguiente objetivo es ganar el Mundial.

“Pues estamos trabajando duro para cada competencia, ahora viene el Mundial Sub-20 y espero obtener la medalla de oro con un buen tiempo”, comentó.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..