Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
APOYOS
Entrega Casa Ley donativo de juguetes al DIF Sinaloa
La empresa entrega material para que se repartido en los festejos del Día del Niño en la entidad
04/04/2017 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El Sistema DIF Sinaloa recibió un donativo de 2 mil 800 juguetes por parte de Casa Ley, para dibujar sonrisas en el rostro de pequeños de todo el estado que estén en condición de escasos recursos, esto dentro del marco de los festejos por el Día del Niño.

 

La entrega se realizó en el auditorio de las oficinas del DIF, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley y Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, en presencia de Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta Castro, presidenta y directora general del Sistema DIF Sinaloa, respectivamente.

 

Durante el evento Ley Bastidas expresó su gratitud a Rosy de Ordaz por permitirle ser partícipe de ese tipo de actos que para él no son de caridad, sino de responsabilidad social, con la finalidad de formar mejores ciudadanos para el estado.

 

“La verdad nos sentimos muy contentos de poder colaborar con las autoridades, de poder colaborar con el DIF estatal y poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Nosotros no vemos esto en Casa Ley como un acto de caridad, sino más bien como un acto de responsabilidad social. Queremos que este Día del Niño más niños sinaloenses puedan tener sonrisas en sus caras y les damos las gracias de poder hacernos partícipes de poder colaborar en algo y siempre estamos para servir, está en nuestro ADN”, dijo el director de Casa Ley.

 

Rosy de Ordaz aseguró que la entrega será totalmente verificada, para darles la confianza de que los juguetes realmente serán entregados a los niños que más lo necesitan y extendió la invitación a Casa Ley, las demás empresas y ciudadanos para apoyar a la institución y fortalecer el arduo trabajo que realizan día con día.

 

 

“En este Gobierno vamos a ser muy cuidadosos con estos donativos y realmente nos preocuparemos porque estos juguetes lleguen a los niños que de verdad están sin la posibilidad de recibir algo, y cuidaremos que esto sea muy verificado para que todos los donadores tengan esa confianza de que vamos a hacer muy buen uso de sus regalos en lo subsecuente, porque yo quiero además de agradecerles, pedirles que sigan apoyando a DIF porque hay muchas necesidades y nosotros estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero necesitamos de la colaboración de la ciudadanía y de las empresas para fortalecer nuestro trabajo”, comentó la presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades