|
"APOYOS"

"Entrega Casa Ley donativo de juguetes al DIF Sinaloa"

"La empresa entrega material para que se repartido en los festejos del Día del Niño en la entidad"
04/04/2017

CULIACÁN._ El Sistema DIF Sinaloa recibió un donativo de 2 mil 800 juguetes por parte de Casa Ley, para dibujar sonrisas en el rostro de pequeños de todo el estado que estén en condición de escasos recursos, esto dentro del marco de los festejos por el Día del Niño.

 

La entrega se realizó en el auditorio de las oficinas del DIF, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley y Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, en presencia de Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta Castro, presidenta y directora general del Sistema DIF Sinaloa, respectivamente.

 

Durante el evento Ley Bastidas expresó su gratitud a Rosy de Ordaz por permitirle ser partícipe de ese tipo de actos que para él no son de caridad, sino de responsabilidad social, con la finalidad de formar mejores ciudadanos para el estado.

 

“La verdad nos sentimos muy contentos de poder colaborar con las autoridades, de poder colaborar con el DIF estatal y poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Nosotros no vemos esto en Casa Ley como un acto de caridad, sino más bien como un acto de responsabilidad social. Queremos que este Día del Niño más niños sinaloenses puedan tener sonrisas en sus caras y les damos las gracias de poder hacernos partícipes de poder colaborar en algo y siempre estamos para servir, está en nuestro ADN”, dijo el director de Casa Ley.

 

Rosy de Ordaz aseguró que la entrega será totalmente verificada, para darles la confianza de que los juguetes realmente serán entregados a los niños que más lo necesitan y extendió la invitación a Casa Ley, las demás empresas y ciudadanos para apoyar a la institución y fortalecer el arduo trabajo que realizan día con día.

 

 

“En este Gobierno vamos a ser muy cuidadosos con estos donativos y realmente nos preocuparemos porque estos juguetes lleguen a los niños que de verdad están sin la posibilidad de recibir algo, y cuidaremos que esto sea muy verificado para que todos los donadores tengan esa confianza de que vamos a hacer muy buen uso de sus regalos en lo subsecuente, porque yo quiero además de agradecerles, pedirles que sigan apoyando a DIF porque hay muchas necesidades y nosotros estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero necesitamos de la colaboración de la ciudadanía y de las empresas para fortalecer nuestro trabajo”, comentó la presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!