|
""

"Entrega DIF aparatos múltiples a personas con capacidades diferentes"

"La presidenta de DIF Municipal de Mocorito, expresó que siendo conocedores de las necesidades que hay en materia de discapacidad, se aplicaron a entregar una serie de apoyos funcionales dentro del programa Discapacidad Motora"

MOCORITO._ En apoyo a las personas con capacidades diferentes, el Sistema DIF entregó diversos apoyos a personas vulnerables, lo anterior lo dio a conocer María Elizalde de Galindo.

La presidenta de DIF Municipal de Mocorito, expresó que siendo conocedores de las necesidades que hay en materia de discapacidad, se aplicaron a entregar una serie de apoyos funcionales dentro del programa Discapacidad Motora.

María Elizalde mencionó que estos apoyos llegan a través de DIF Sinaloa, y que es un beneficio que, aunque es individual, el apoyo es para toda la familia.

“Es importante que nuestro familiar ya pueda moverse o caminar tranquilamente por sí solo con la ayuda de algún aparato y por eso es un apoyo para todas las personas que lo rodean”, refirió.

Además agradeció a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, ya que todo el tiempo que se le hace una solicitud de apoyo para el municipio da respuestas positivas e inmediatas.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega simbólica de dichos apoyos funcionales, se les agradeció a las personas que asistieron a este significativo evento, esperando que cada día sea un número mayor de beneficiarios con este tipo de apoyos.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, andaderas y muletas.

María Elizalde lanzó el llamado a las personas con capacidades diferentes para que acudan a DIF Municipal, donde pueden solicitar el apoyo acorde a sus necesidades y el cual se le da trámite para poder beneficiarlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!