Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entregan el DIF sin deudas: Lerma
Entregan el DIF sin deudas: Lerma
Dantiela Mendoza
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con un retraso de cuatro días, directivos del Sistema DIF Mazatlán entregaron a la Comisión de Enlace del nuevo Gobierno municipal los documentos correspondientes a la administración de la dependencia.
En el último día de la administración 2005-2007, los más de 100 trabajadores que integran el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán se presentaron a laborar de forma normal, para finiquitar el período de Gobierno.
"Cerramos con muy buenos resultados, entregamos instalaciones remodeladas, ampliadas, dejamos un DIF saludable, sin deudas, ni problemas financieros u operativos, con programas que dan respuesta a las necesidades de la gente", aseguró Carlos Lerma Franco, ex director del DIF Mazatlán.
Reservados en sus comentarios, los miembros de la Comisión de Enlace lamentaron que el proceso de entrega de la documentación se diera hasta ayer, aunque se descartó que esto afecte el inicio de operaciones.
El retraso causó extrañeza entre los representantes del equipo de trabajo del Alcalde Jorge Abel López Sánchez, luego de que al iniciar el proceso entrega-recepción hubo buena coordinación con los funcionarios salientes.

"Cerramos con muy buenos resultados, entregamos instalaciones remodeladas, ampliadas, dejamos un DIF saludable, sin deudas, ni problemas financieros u operativos, con programas que dan respuesta a las necesidades de la gente."
Carlos Lerma Franco
Ex director del DIF Mazatlán
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades