"Entregan recompensas Jubicom 27 en Culiacán"

"Más de 684 mil pesos en pagos de recompensas realiza el fideicomiso a sus socios, con motivo de su permanencia en el programa"

CULIACÁN._ La tarde de este martes se llevó a cabo la tercera entrega del pago de recompensas por permanencia a trabajadores al servicio de la educación adheridos al fideicomiso Jubicom 27, en un acto solemne de convivencia y presentaciones artísticas.

La entrega de recompensas consistió en 70 bolsas de dinero con un monto de 5 mil pesos cada una, distribuidos entre los 11 mil 553 socios activos. Además de dos automóviles Chevrolet Beat 2018, con un valor de 167 mil 400 pesos cada uno.

En la ceremonia estuvieron presentes Edén Inzunza Bernal, secretario general de la sección 27 del SNTE y presidente del Comité Técnico de Jubicom 27; Antonio Castañeda Verduzco, Presidente Municipal de Culiacán; José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa; Crescenciano Espericueta, primer presidente del fideicomiso y los integrantes del comité técnico.

Todos forman la familia Jubicom 27 a más de 13 años de iniciar este programa, los saludo a cada uno de los beneficiados el día de hoy y que son recompensados por su permanencia. En este evento significativo establece una relación de identidad y de realidad de la realización de los logros en la permanencia de Jubicom 27.

“Representa y encarna lo que se ha creado en la iniciativa a partir de haber avanzado día con día en este importante logro, da lugar a cuenta de que a pesar de muchas circunstancias y de muchos momentos, la perseverancia, el crecimiento y el fortalecimiento da cuenta de que el trabajo en equipo siempre dará los mejores resultados”, comunicó Edén Inzunza Bernal, secretario general de la sección 27.

El Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verdezco, también dirigió un mensaje para reconocer al programa y su búsqueda de mejoras para sus trabajadores.

“La jubilación complementaria habla por si sola del compromiso del SNTE en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las y los maestros en Sinaloa, y qué mejor manera de apoyarlos que sumando esfuerzos para generar mayores resultados. Ese es sin duda una característica que distingue al SNTE; la cohesión y solidaridad que existe entre sus miembros, un ejemplo que hemos de aplicar en otras organizaciones y actividades como sociedad”, señaló.

Las maestras María Ramona Rodríguez de la región Ahome y Lorena Armenta de la región Centro, recibieron como premio los automóviles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!