|
"IMDEM"

"Entregan uniformes a para atletas en Mazatlán"

"Con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el apoyo de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado, el Imdem hace la entrega en diversos puntos del puerto"

MAZATLÁN._ Entrenando a distancia y a la espera de algún pronunciamiento oficial acerca de la realización de los Nacionales Conade del Deporte Adaptado, el Instituto Municipal del Deporte uniformó a los para atletas de la delegación mazatleca.

Por cuestiones atípicas tras la aparición del Covid-19, este ciclo los deportistas con capacidades diferentes se preparan en sus casas, esperando el llamado a competir nuevamente.

"Siempre hemos buscado tener un acercamiento directo con todos nuestros atletas. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitarlos casa por casa para entregarles su kit completo como representantes del municipio", dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el apoyo de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado, el Instituto se dio a la tarea de llegar a todos los rincones del municipio, para hacerles llegar su uniforme oficial.

"Ellos se sienten listos, motivados. Este tipo de visitas nos permiten no sólo ver la parte deportiva, también la humana, saber que están bien, porque esa es una parte fundamental del compromiso deportivo de nuestro Presidente Municipal, Químico Benítez Torres".

Respondiendo a las necesidades de los jóvenes con capacidades diferentes, desde el pasado 16 de marzo en que se suspendieron los entrenamientos presenciales, los para atletas entrenan desde sus hogares con el respaldo del entrenador Juan Castellanos, responsable del área en el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!