Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMDEM
Entregan uniformes a para atletas en Mazatlán
Con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el apoyo de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado, el Imdem hace la entrega en diversos puntos del puerto
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 4:52 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Entrenando a distancia y a la espera de algún pronunciamiento oficial acerca de la realización de los Nacionales Conade del Deporte Adaptado, el Instituto Municipal del Deporte uniformó a los para atletas de la delegación mazatleca.

Por cuestiones atípicas tras la aparición del Covid-19, este ciclo los deportistas con capacidades diferentes se preparan en sus casas, esperando el llamado a competir nuevamente.

"Siempre hemos buscado tener un acercamiento directo con todos nuestros atletas. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitarlos casa por casa para entregarles su kit completo como representantes del municipio", dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el apoyo de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado, el Instituto se dio a la tarea de llegar a todos los rincones del municipio, para hacerles llegar su uniforme oficial.

"Ellos se sienten listos, motivados. Este tipo de visitas nos permiten no sólo ver la parte deportiva, también la humana, saber que están bien, porque esa es una parte fundamental del compromiso deportivo de nuestro Presidente Municipal, Químico Benítez Torres".

Respondiendo a las necesidades de los jóvenes con capacidades diferentes, desde el pasado 16 de marzo en que se suspendieron los entrenamientos presenciales, los para atletas entrenan desde sus hogares con el respaldo del entrenador Juan Castellanos, responsable del área en el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades